Kingdom: Idle Gold Tycoon es un videojuego dentro del género ‘idle’, es decir, debemos pulsar sobre la pantalla varias veces para poder conseguir monedas hasta que consigamos diferentes automatizaciones que nos consigan esos beneficios de forma automática.
Como es habitual en este tipo de videojuegos, en Kingdom: Idle Gold Tycoon empezamos sin ningún tipo de propiedad. Para comenzar la partida y empezar a obtener beneficios debemos pulsar sobre la gran moneda de oro que aparece en la parte inferior de la pantalla. Una vez conseguimos cierto número de monedas, podremos comenzar a construir edificios que nos ayudarán a mejorar los beneficios económicos de nuestra partida. También podemos contratar ciudadanos que incrementarán la velocidad de producción de monedas de oro.
El objetivo principal de Kingdom: Idle Gold Tycoon es obtener el mayor número de monedas posibles y mejorar nuestra aldea para conseguir desarrollar nuestro reino. En cierto momento de la partida podremos generar monedas de forma automática gracias a todas las construcciones realizadas y los aldeanos que ayudan al progreso de la localidad que gestionamos. Estos beneficios se pueden conseguir incluso con el juego minimizado y realizando nuestras tareas de la vida real. Una vez desbloqueemos el smartphone y volvamos a jugar a Kingdom: Idle Gold Tycoon podremos observar la cantidad de monedas que hemos podido producir sin tener que estar atentos.
Kingdom: Idle Gold Tycoon es un juego divertido donde conseguiremos construir un gran reino pulsando la pantalla de nuestro dispositivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kingdom: Idle Gold Tycoon. ¡Sé el primero! Comentar